Protege tu ciberseguridad con Kill Switch automático
Desconecta tu dispositivo cuando interrumpas la conexión VPN Protege tu dirección IP y actividad en línea de la posibilidad de estar expuesto
Obtener Turbo VPN ahora¿Cómo funciona el Kill Switch automático?
Un interruptor Kill Switch es una función automática de VPN que desconecta automáticamente tus dispositivos de la conexión a Internet hasta que se restablece la conexión VPN. Una VPN con un interruptor de apagado automático es la mejor manera de proteger tu ciberseguridad incluso cuando desactivas la conexión VPN accidentalmente.
Una vez que tu conexión VPN se interrumpa, el interruptor Kill Switch te desconectará de Internet automáticamente para proteger tu dirección IP de ser expuesta por ISP, piratas informáticos y más. Una VPN con un interruptor de apagado automático es la mejor manera de proteger tu ciberseguridad incluso cuando desactivas la conexión VPN accidentalmente.
Tu privacidad es nuestra prioridad
El ISP (proveedor de servicios de Internet) puede ver todo lo que haces en línea, incluidos los torrents, el historial de navegación, las transacciones en línea y más, lo que se conoce como seguimiento de ISP. Es por eso que necesitas una VPN con política de no registro para evitar que el ISP rastree tu información personal y actividad en línea.
Es crucial elegir una VPN confiable para proteger tu ciberseguridad sin disminuir la velocidad de Internet al mismo tiempo. Puedes proteger tu teléfono, tableta y computadora simultáneamente con una sola suscripción sin preocuparse de que otros descifren tu información en línea. Te aseguramos que tu información confidencial estará completamente encriptada y protegida.
Más información sobre Turbo VPN
Protege todos tus dispositivos con Kill Switch
Turbo VPN está disponible en Android, iOS, Windows y macOS. Se pueden vincular hasta 5 dispositivos con Turbo VPN simultáneamente.