Protege tu actividad en línea con el cifrado VPN maximizado
AES-256: el estándar de cifrado más sólido para uso gubernamental Protocolo VPN seguro y sólido: IKEv2 y OpenVPN
Obtener Turbo VPN ahora¿Qué es el cifrado VPN?
Una encriptación VPN generalmente se refiere a un proceso de generación de una clave para encriptar datos digitales que hace que partes no autorizadas como el ISP o piratas informáticos no puedan acceder a ella. Limita tu conexión con Internet solo para ti, el servidor y el cliente. En pocas palabras, el cifrado VPN es un cifrado de extremo a extremo. Con Turbo VPN, solo tu conocerás tus actividades en línea, dado que Turbo VPN no recopiló y nunca recopilará tu información en línea.
¿Cómo funciona el cifrado VPN para garantizar mi ciberseguridad?
El cifrado VPN puede cifrar tu información y datos confidenciales, como cuentas bancarias en línea, contraseñas, historial de navegación y más. Protege tu privacidad en línea para que no te expongas a autoridades/gobiernos abusivos o piratas informáticos. Un cifrado VPN confiable asegura que tu información y actividades en línea estarán 100% encapsuladas y completamente protegidas.
Tu privacidad es nuestra prioridad
El ISP (proveedor de servicios de Internet) puede ver todo lo que haces en línea, incluidos los torrents, el historial de navegación, las transacciones en línea y más, lo que se conoce como seguimiento de ISP. Es por eso que necesitas una VPN con política de no registro para evitar que el ISP rastree tu información personal y actividad en línea.
Es crucial elegir una VPN confiable para proteger tu ciberseguridad sin disminuir la velocidad de Internet al mismo tiempo. Puedes proteger tu teléfono, tableta y computadora simultáneamente con una sola suscripción sin preocuparse de que otros descifren tu información en línea. Te aseguramos que tu información confidencial estará completamente encriptada y protegida.
Más información sobre Turbo VPN
Obtén la encriptación más segura para todos tus dispositivos
Turbo VPN está disponible en Android, iOS, Windows y macOS. Se pueden vincular hasta 5 dispositivos con Turbo VPN simultáneamente.